viernes, 7 de agosto de 2009

una nueva manera de perder mai taim



Hola, bienvenidos una vez más a este sitio, que si comparásemos con un bar, diría que es el más "antro" de todos.
Desde hace un tiempo me uní a una red social denominada tuiter. En tiempos donde la bestia feisbuc ha colmado mi paciencia, opté por ingresar a esta nueva -para mí- redecilla de gentes en todo el mundo, y que la gran mayoría de personas siga feisbuqueando y diciendo pecsi.
Orrait! No venía a hablar de tuiter, pero recién entré a ver que tul, e imagínense, imagínenme, mis modismos no son compatibles con los de esas gentes!
Una gran amiga me dijo que allí podría conectarme con mucha gente de la misma carrera, con periodistas, diseñadores, escritores, infinidat de mentes brillantes, de las que se puede aprender siempre algo. O simplemente escuchar música porque hay un diyei.
Ehh, pero también me di cuenta, que tuiter se caracteriza por estar colmado de gente con gran afición a la tecnología. Por todos lados veía la palabra "geek", así que busqué para no quedar como una ignota ante estos sabios de los adelantos, y güikipedia me dijo esto:

Geek (del inglés geek, pronunciado "guik" IPA /gik/) es un término que se utiliza para referirse a la persona fascinada por la tecnología y la informática. Se trata de un estilo de vida y una forma de ser. Aunque no suelen denominarse hackers o gurús, son en forma y fondo similares, con una afición concreta por algo poco habitual., hace referencia a llamar peyorativamente a lo extraño.El término «geek» en español está relacionado sólo con la tecnología, a diferencia del uso del término geek en inglés, que tiene un significado más amplio y equivalente al término español friki.

Y está perfecto que haya chicos y chicas geek, y que se manejen en sus vidas con la tecnología 2.0, pero creo que yo estoy en la 0.5 recién.
En tuiter hay muchas celebridades, y otras no tanto, como por ejemplo, si sos cholulo tenés a Ricardo Montaner, Marley, Ronnie Arias Giorgina Barbarossa (?), Ashton Kutcher, e infinidat de personajes. Por otro lado, hay personas reconocidas, periodistas o conductores de tevé, tenés a Santiago Dorrego (el de bigotitos que conduce TN tecno), o al de Telefé. Al otro de canal 13 no lo banco así que no lo nombro ;) Porsupus que hay muchos que quizás no conocemos de los medios, y allí son sumamente renombrados. Como yo. (ijjjjiijii)
Por ende, en tuiter se entrecruzan todo tipo de miradas y formas de vida. Bueno, no tanto, porque los que viven en la calle y los que no tienen pc o celular con internés todavía no llegaron, pero ya van a llegar! ... ...hhh
Qué mas? Ah, que en general me siento hiper ignorante, y te digo, al principio no cazás una goma ahí. Aparte consiste en exponer "estados de ánimo" o "qué estás haciendo rait nau", imaginame a mí renovando mis estados cada diez minutos, mientras veo que los chicos ya cancheros, están programando un satélite via tuiter y están conectados a internés desde el baño (ponele).
Naada, quería contar algo de eso. Ahora no vayas corriendo a hacerte uno. Bueno si querés hacete uno pero no me preguntes cosas que no entiendas.
No te pierdas mi próximo posteo, va a estar mucho más picante y hablaremos de orgías (?) entre canarios.
Bueno gentesí, me iré a practicar cómo revolear las botellas (ies, aim e barguoman), y si alguna vez consulto con un analista, le preguntaré acerca de mi miedo a que se me olviden los componentes de los tragos.
ajjjjjjjjjjjjjjjjj no me jodan, la vida is not isi!!!!!!!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bueno de Twitter es:
1- que antes de escribir algo, lo pensas un poco
2- ejercitás tu poder de sintesis, que es importante.
3- Lo que lees, alguien lo pensó. Eso es importante
4- y los "boludos populares" todavia no le entran al TW (porque no les da)

Por ende, esta bueno usar el cerebro de vez en cuando (aunque sea 2.0)

Tu amiga importante!
Te quiero peke!

elRober dijo...

Yo de pedo tengo facebook. Prefiero hacer amigos con una birra de por medio, no un mouse.

Chris D. dijo...

con el contador ese q pusiste, q te dice todos los q entraron, me siento re vigilado; q mas saben de mi?!?!?!

NICO! dijo...

te tiro una data? para la próxima nota, ORTIVA u ORTIBA? COMO SE ESCRIBE? BESO LOCA! :P

Jime dijo...

Anónima: te quiero.

Rober: tenés toda la razón, las relaciones humanas se están evaporizando demasiado.

Cris: de vos sólo saben que .......%%/&%%%$&%$&%$&%$&$&%$&%$&%$&$ pero nada más.

Nicolás Exposto: soy una ortiVa (me suena que es con V)