miércoles, 12 de agosto de 2009

El fulbo y las pelotas quedaron por el piso no?

Antes de empezar con este informe (?), quiero mencionar dos ideas que me han revoloteado por la cabeza durante estos días y son:

1. Mi sueño (uno de los tantos) es compartir una cena con Lydia Lameison y Max Berliner. Y tendría que empezar a buscar la manera, digo, a menos que me los encuentre en la fila del Banco Piano.
2. Se me fue la idea número 2.

3. ¿Los tipos prefieren a las mujeres de baja estatura? ¿Creen que éstas son mas dominables por su tamaño? En fin.

4. Me di cuenta que a lo largo de mi vida lloré más por el fútbol (Selección, mundiales frustrados, River, Libertadores frustradas), que por amor (hombres, rupturas, decepciones, etc).


Bueno, la verdat venía a hablar sobre el tema HOT de esta última semana. No, no es la muerte de Maicol, tampoco la gripe A, tampoco el cumpleaños de Alcides ni el de Rolo Puente (festejados en Esperanto la carrota, yo fui).
El tema haat de ésta temporada (diría Vale Mazza), es la vuelta o no vuelta del fulbo. La codificación o no codificación de los partidos.
¿¿¿¿¿Pasaremos las eliminatorias??????

Me preocupa más saber si llegaremos al mundial. Pero sé que cuando empiecen a aparecer las publicidades de Visa, de Quilmes, de Querubín (?), alentando a la Selección, concientizando al pueblo de ponerse la celeste y blanca y colgar banderas -por el mundial-, de ser patriotas por un mes cada cuatro años, yo sé que voy a creerme que SEREMOS LOS PRÓXIMOS CAMPEONES DEL MUNDO.

Y bueno, si el fulbo vuelve el 21, si los clubes tienen deudas o no, si ganamos el Mundial o no, me surge la constante necesidat de saber...

¿CON QUÉ JUSTIFICACIÓN LOS JUGADORES DE FULBO DE LOS GRANDES EQUIPOS GANAN MAS DE 50MIL MANGOS POR MES?

¿CREARON LA VACUNA PARA EL SIDA?

¿Un futbolista (y sumale directivos, funcionarios) tiene mayor mérito que un docente?

No, no me pidas que me calme, amo el fútbol, sino fijate el nombre del blog! Pero si acusamos tantas injusticias, me siento con todo el derecho de decir algo así.

Al fin y al cabo la delincuencia no está tan bien denunciada.

Y bueno, espero que mi hno llegue lejos en el deporte, así nos salvamos!!!!


Hasta la vista gentes, tomen jugo de limón que quema las grasitas y acelera el metabolismo!!

:D

2 comentarios:

elRober dijo...

¿Vos amás el fútbol?
Sólo falta que te guste el ferné para que seas perfecta, sabelo.

Revista Piara dijo...

Primero mi sueño es jugar al badminton con max berlinger

segundo lo de las mujeres de baja estatura es porque sos alta lo se

el futboles un negociooooooooo