jueves, 13 de agosto de 2009

Reformas in dis blog

Pensando en varias cosas, me di cuenta que este blog debe tomar un nuevo rumbo. Con esto me refiero a que hay dos posibles occiones:

Occión A: Cerrarlo y hacer otro, más anónimo y más organizado.
Occión C: Dejarlo pero cambiarle la manera de ser.

Es jodido, imaginate que cambiar las cosas se torna difícil generalmente. Pero bueno, lo he decidido, y le voy a hacer caso a la occión C.

De ahora en más voy a publicar entradas menos extensas y con más precisión, aunque estas dos cosas no son las que me caracterizan.

Pero una futura periodista, o RRPP, o escritora, o lo que fuere que el destino me interponga, debe ser clara. Y yo soy Jimena.

...

Humorista no, no?

Orrait gente, dénnles la bienvenida al nuevo blog al cual le faltará un jugador toda la vida, pero de ahora en más será casi una herramienta de trabajo.


Mmm, quiero vacaciones.

surmenash surmenash

Recomendación del día: Bajate el último disco de Arctic Monkeys, que se las trae.

1 comentario:

Sweet carolain dijo...

todo sea prq la vida te sonría mas, y porque el blog este igual de copante.

besos