domingo, 23 de agosto de 2009

Que vuelva Mauro Viale

Chicos, voy a ser concisa. Me tienen los huevos revueltos (disculpenmeN la rudeza) quejándose de las transmisiones públicas del fútbol.

Cuando era privado, porque era caro.
Ahora la mayoría aviva la voz al cantoneo (?) de frases como
"Ehh loco, prefiero garpá 50 mango' y ver bien lo' partido' que tené que ecuchá' eto' relato que son una bosta, no?"

Ahora que está estatizado, le echan la culpa a eso, y argumentan que como es público es malo.

YO te voy a decir algo: que sea público implica que sea tuyo.

Sí, tusho, gil. Así que preocupate por hacer de lo público, algo bueno.

Sí, también tienen la culpa los políticos, como estabas esperando que me olvidara de aclararlo, y así comentabas esa pelotudez, haciéndome quedar como una ignota sobre la realidat social.

Pero me aburrieron las gentes que le echan la culpa de todos los males al "Estado".

El "Estado" somos vos, yo, tu vieja, la mía, tus vecinos, tus amigos, tus hermanos, tus ex novias, los míos, los chongos, las que no te acordás el nombre.

Lo público es nuestro. Y es nuestro menester, velar por su digno funcionamiento.

Y si te quedás todo el domingo mirando partidos y el lunes comentando y quejándote de la mala calidat de los relatos e imágenes, leete un libro y no me rompas más la paciencia.

Y yo que estoy igual que vos, me quejo, pero de tu queja!

Chau gentes, si me quieren putear pueden hacerlo, pero tengan argumentos.

Blog con o sin obligación de lectura, excepto en las provincias de Córdoba, Mendoza y Catamarca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

comprate un perro, me gusto lo de tu vieja la mia tu vecina y todo eso, bueno, esto fue el comentario de ivan para el blog de jimena, espero que le haya gustado. chau.

Sobrenombre pendiente dijo...

no hay mucho que decir. Me duele q haya gente tan cabeza de termo. Despues nos horrorizamos cuando alguien prende una bengala en un boliche y mata 194 personas, o cando se tiran papelitos en un tribunal. Es feo, pero el futbol y todo su ambiente saca lo peor de nosotros

Anónimo dijo...

muy lindo que pasen el fulbo públicamente para todos =) lastima que trabajo sábado y domingo y me sigo perdiendo los partidos, por eso y los bellos días que hace últimamente mas ganas me dan de decir "Chau chau adiós, quizá mañana me arrepienta de este adiós"
en fin.. la parte mala de digamos todo esto, es que el derecho a ver fulbo que tan feliz me hace por un lado, ese lado de apasionada/amante/etc de fútbol, por otro un poco mas razonable es que como dijiste "vos, yo, tu vieja, la mía, tus vecinos, tus amigos, tus hermanos, tus ex novias, los míos, los chongos, las que no te acordás el nombre." van/vamos a tener que pagar la plata que consume el bendito deporte, y sabemos que es demasiado, y quizá "vos, yo, tu vieja, la mía, tus vecinos, tus amigos, tus hermanos, tus ex novias, los míos, los chongos, las que no te acordás el nombre" no tengan ganas de ver fútbol (en esto no me incluyo) y un canal estatal que se pase el fin de semana trasmitiendo solo fútbol no es bueno.

respecto a comentarios/relatos y esas cosas me alegra que este nuevamente con nosotros Araujo que siempre me emociono en aquellas épocas de Boca ganador de todo (un poquito mas que ahora) estaba mi querido relator en canal 13 transmitiendo la Libertador diciendo "Hoy juega Booooca!" =)

en fin escribí demasiado soltando mis pensamientos, y sin ganas de releer todo lo dicho correré el riesgo de que no se entienda una goma.

La radio esta re buena, me alegran las tardes. Perdón, el blog.


Bar!

Leandro dijo...

Es una opinión muy válida, lo que pasa es que uno comenta sobre la calidad de la transmisión, sea del Estado o no.
Atrasaron el contenido del Fútbol televisado, apenas veinte años.

En fin, ¡saludos!

elRober dijo...

Yo soy un típico futbolero que voy con mis amigos los domingos a la cancha de mi querido Boca (a la popular de socios, shory)... pero la verdad es que viendo cómo el Estado gasta $680.000.000 para que la gente vea "fulbo" me pone de la cabeza.

O sea, son u$s176.000.000 utilizados para llevar la atención de la gente hacia la pelota y limpiar la imagen de estos hijos de puta, mientras el hambre, el analfabetismo, la malaria y otras enfermedades siguen creciendo. Yo no puedo creer que haya periodistas más atentos a esto y no a que esa guita se puede usar para hacer no más sino mejores escuelas, mejores hospitales, crear empleo y brindar seguridad...

Me da asco.