domingo, 16 de agosto de 2009

Insomnio

Hay cosas en la vida de uno, que quedan impregnadas en nosotros a través de los sentidos. No es nada novedoso. Pero si hay algo que me resulta curioso, es que la mayoría de las sensoriedades (?), en mi caso son olfáticas. Y todas me remontan a momentos anteriores a los tres años de vida. Muy corta edad para mantener recuerdos vivos. Quizás le pase a todos, jojojo, pero entre ellos, los que más me impactan son, entre tantos, el olor a pan tostado y el olor a la margarina. Eso me transporta automáticamente hacia mis primeros años, a la cocina de Margarita, una señora que sin ser mi abuela me crió cuando mi vieja y mi viejo tenían que ir a laburar. Nunca me voy a sacar de la cabeza esas sensaciones.
Tampoco el olor a guardado y a naftalina, que cada vez que huelo, me conduce al interior del placard de mi abuela, con las frazadas y los sacos que ya nunca más iba a usar, y donde me escondía, creyendo que era mi casa secreta.

...Güeit e moment! No sé cómo caralhos me fui tan para atrás con los recuerditos, si lo que venía a plasmar al bloguete, era, nada más y nada menos que una historia que me aconteció el viernes.

No es gran historia, sólo es un hecho que me llamó la atención.

Resullllta, que eran las tres y media de la mañana, y como tenía ciertas cargas en mi conciencia, no me podía dormir. [Aclaración: no asesiné a nadie, no cometí nada ilícito, la carga de mi conciencia era por una boludez, y porque soy obsesiva]. Sou, miré mi celular y pensé "Rayos, quiero tener Personal pero conservar mi número, y dejar que Movistar se curta solo, sin mi pago mensual"...

(Hay una ley que ya se sancionó, donde te permiten cambiar la empresa de servicio móvil, conservando el número telefónico, y evitando muchos quilombos que ya conocemos)

Así que marqué el número de Atención al cliente de Movistar, y para mi sorpresa y tres cuartos, me atendió una minita!!!!
"Buenas noches mi nombre es Cintia ¿en qué la puedo ayudar?"
...Guat?!! Laburan a las tres de la mañana? Pensé en mi mente, porque sinceramente no me esperaba una respuesta a tales horas!!!

Para no cortarle a la pobre obrera que con tanta amabilidat me atendió, A UNA HORA QUE SÓLO UN ENFERMO MENTAL O UN IDIOTA O UN MOLESTO O UN INSOMNE (?), podría llamar, o alguien con problemas de acostumbramiento horario, le pregunté a Cintia si ya podía borrarme de Movistar y pasarme a otra empresa, (que no nombré, porque esas cosas no se dicen), y para mi otra sorpresa, Cintia me dijo:

"No sra (!!!!), todavía no figura en el reglamento, así que no sería posible..."
"...., ....ah... bueno, gracias y disculpame la molestia!"
"Que tenga buenas noches"

Y así fue que corté y acto seguido intenté conciliar el pícaro sueño, eso me costó una hora de vueltas en la cama, pero luego pensé:

"Esta Cintia no me habrá dicho eso para que no rompa más las canicas y que me duerma de una vez por todas... probablemente ella estuviera dormitando, y le interrumpí la diversión..."


Andá a saber... igual, te digo, en el lugar de la piba, cualesquiera que hayan sido los motivos, le pido disculpas por haberla jodido a esa hora, y trataré de llamar un día a la tarde... o seguir teniendo movistar.
_________________________________________________________________

Bueno, vieron que feo estuvo el tiempo durante estos días?

ODIO LA HUMEDAT. LA ODIO.

Hasta la vista señores, tengo que bañarme y emprender camino hacia... quiensabedónde.

MI BLOG TIENE MUSIQUITA!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

deja de pensar y quedate tranquila ;)

Anónimo dijo...

lo primero que escribiste me hizo acordar a la magdalena de Proust

JJ dijo...

Ok, no te voy a decir nada como "muy buena tu lista de películas favoritas, pero te olvidaste de ..." y esas mugres q pone la gente q se cree más cool q uno (como si "uno" no tuviese la suficiente uncoolnesidad como para q le anden calibrando el autoestima x ahí). Lo que sí te voy a decir es q la lista fílmica y musical es fantástica (hasta me piantó el lagrimón)! Of córs q la vida y obra del amigo Alex DeLarge está allá arriba (y con satisfacción veo q vos tmb la tenés en el mismo pedestal). En fin, me voy de aquí con un saludo bien joroschó y... estamos en contacto via the usual redes sociales q tanto miedo nos dan. Con respecto a tu incremento en la satisfacción que te brinda twitter (la cual lamentablemente comparto), ¿no te parece q fácilmente puede ser análoga a la película en cuestión? Dejá de twittear x una semana y vas a ver q te empieza a doler la panza y cuando vuelvas, tus papás seguramente le habrán alquilado tu cuenta a un extranjero con cara de Mike Amigorena... para pensar