domingo, 28 de diciembre de 2008

Y aquí vamos de nuevo

Principio de año. Todos los bloggers escriben sus balances del año, sus experiencias, sus vivencias, sus penas y alegrías, sus aventuras amorosas, por qué no. También exponen sus expectativas para el año venidero.

Lo único que pido es que este año que comienza sea generoso, pero no en el sentido holgazán de la palabra, sino que permita generar cosas, dar, recibir, crecer. Mas de lo mismo, no?
Ah, ciertamente venía para publicar un link, si, me decidí a mostrar casi secretamente mi anterior blog, realmente oculto a los ojos de los demás. Se llama Espantosa Realidad, y es en honor a una obra de teatro, una de las primeras que interpreté, llamada "La espera trágica". Excelente obra que me abrió la cabeza de par en par. Este es el link http://espantosarealidad.blogspot.com/ y aunque comenzó como una denuncia a las atrocidades del mundo, hace ya casi un año y medio, fue convirtiéndose en un desahogo personal, ya que lo volví a usar este año. Y por el amor del cielo! Qué año para la catarsis bloggística. Al menos la mía. Quien decida ingresar al inframundo mental de Jimena, va a leer los pensamientos que afloraban de mi infeliz alma en esos momentos.
Por suerte, y como suele sucederme, lo leo un tiempo después, cuando la situación mejoró totalmente, y me siento feliz nuevamente (alégrate mundo! vuelve Jimenita!), me río bastante, por no llorar, de lo que escribía en esos días.

Y es que en realidad, el papel y la lapicera, o mejor dicho, el teclado y la pantalla son muchas veces, grandes aliados en mis depresiones. Exactamente, soy de aquellas personas que mantienen una actitud ante la vida en público, de líder, segura, alegre. Pero, cuando me ganan las situaciones de la cotideaneidad (?), me transporto a la actitud lúgubre y pesimista, siempre y cuando el mundo no lo note, y todo pasa a archivarse en notas como éstas...


Así es la vida!



Pongo una foto de mí misma, en honor al pop art, que tanto me fascina (jijijiji)


No hay comentarios: