martes, 23 de diciembre de 2008

Acabo de ver la película "El diario de Bridget Jones". Excelente.
Y ahora estoy pensando en que puedo llegar a ese destino, en unos años, en la misma línea, la misma historia. Sin ser rubia, y ojalá con menos peso que la protagonista.
Por eso ya me puse como meta, hacer para esta última semana de diciembre de 2008, un plan de TOTAL desintoxicación.
Y lo voy a conseguir.
Basta de glúcidos, hidratos en exceso, grasas poliinsaturadas, panificados y cosas con azúcar en cantidades extremas.
Va a ser todo un desafío. Pero necesito purificar la sangre, y con ella todo mi espíritu.
Chau malas ondas (y hábitos), bienvenida la buena vida.

Claro, me olvidaba. En la película, lo principal no es la panza sino el amor. Bueno, eso también. Me propongo dejar las superficialidades de lado, conseguir algo en serio, pero merecerlo. Despojar tanto orgullo y seguridad, para entrar al mundo de las penurias amorosas.





Al menos sufriendo ver qué se siente.

No hay comentarios: