lunes, 28 de febrero de 2011

lunes





Infidencia en letra chica:
A veces me pongo a releer el blog para recordar qué me andaba sucediendo mentalmente en determinadas épocas. En general termino sin recordar por qué escribí tal o cual cosa, pero me río de las boludeces que pude llegar a escribir.
(Le mando un saludo a la Jimena del futuro que leerá esto en unos meses y sigo todo el posteo en letra chica, ya fue).


*¿No es un bajonazo que ya esté comenzando marzo? Sí, ni hablar. Pensar que cuando iba al colegio, la llegada de marzo era la muerte misma. Ahora me da igual, todos los meses son lo mismo, laboralidad, laboralidad. A esto sumémosle el plano académico. Ahijuna. 


*Descubrí (¿) una yerba mate muy riquísima: La cumbrecita. Está llena de hierbas como peperina, menta, y cosas raras y sale 5$. Digo, está al mismo precio que Union, que para mi, es re desabrida. Es un dato al paso, no me pagan por nombrarla. La cumbrecita. La cumbrecita. La cumbrecita. La cumbrecita. 
No, sigo siendo pobre.


*Un día como hoy pero de hace unos meses atrás, un muchacho llamado Milton me preguntó si quería ser la novia. Y le dije que sí, obvio. Si estás leyendo esto quiero que te emociones, mi vida. <3 <3




Y.... eh...[Inserte un remate genial aquí. Abazo de blogger]

No hay comentarios: