martes, 1 de septiembre de 2009

Por suerte había otro monitor

Lo que me sucede siempre es que la mente me dicta grandes ideas o simplemente algo "ocurrente" en momentos poco propicios para plasmarlos en algún lugar, y así no olvidarme de dichas geniales revelaciones (?) de la razón jimenesca.

Y bueno, ayer iba en el colectivo a no sé donde y vi un cartel en un teatro que anunciaba "El show de Topa". Si no saben de quién diantres hablo, ésta es su página http://www.topa.com.ar/.

Lo que despertó curiosidat en mis circuitos mentales, fue la foto del cartel, es decir, del pibe este, Topa.
También en este momento estoy viendo una propaganda del programete "Casi ángeles", y veo las pseudo rastas de la protagonista, Emilia Attias. Si alguien la conoce y tiene contacto con ella, ¿le podría avisar que le quedan como el "recontra re orto" (Reutemann dixit, je). Gracias.

Retomando lo del amigo Topa, me parece muy copado que un pibe que no es un modelito de tevé, que no es la personificación en vida de los cánones de belleza de hoy en día, haga un espectáculo para los niñitos de nuestra república, y que esté difundido. Así los pendejillos de nuestra patria no consumen tantos muñequitos de torta cantando pelotudeces, e incluso que se vayan sacando de la cabeza la idea de la "perfección" en sus ídolos.

Topa, te re banco. (?)


Y... ¿será que los carritos/changuitos del supermercado (todos ellos en todo el mundo), andan mal, están todos averiados? Porque agarre el que agarre, SIEMPRE tiene algún desperfecto.


Orrait! Por hoy no los molesto más, no quiero que se les cansen las pupilas y se les resequen las retinas por leer tanto.

Jaa, me acordé que COMO SE ME QUEMÓ EL MONITOR DE LA PC, anoche no sabía que hacer, y eran las unas de las mañanas, y Jimena bailando salsa. Pero en una hora y media quemás muchas calorías, y hacía mucho que no bailoteaba.
NO, no soy normal. Ya me lo han dicho.
Pero quería decirles que cualquier momento es bueno para hacer lo que nos gusta.


Chicos, dats ameisin
http://www.youtube.com/watch?v=RVXhFeNMQGk

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es como los bancos de la UBA, yo pienso que los compran ya rotos

Ivan J. dijo...

yo la tengo re clara manejando el changuito del super, drifteo y todo

"Pero quería decirles que cualquier momento es bueno para hacer lo que nos gusta."

que argumento tan pobre che.. sos anormal y punto! sabes lo que le cuesta a la gente ser anormal? los normales nos envidian a nosotros los normales

AEZ dijo...

Bué, por algo al momento de registrar tu blog se te ocurrió, iluminadamente, "mefaltaunjugador"...

Banco tu anormalidad, pero. Es graciosa e interesante.

Y esto lo digo "awfully politely", como quien le pregunta a una chica: "Che, por favor, ¿te puedo llamar con el nombre de la otra?".

Anónimo dijo...

lo que mas me llamo la atención de esto fue saber que Topa tiene pagina propia!! y que es Topa.com.. no es una solapa mas de discovery Kids!! me cae muy mal ese hombre, muy de acuerdo con el tema del modelaje, pero pobres pibes que bancarse a ese hombre un tanto afeminado (cabe aclarar que nada tengo contra los afeminados, solo era una manera de describirlo)

ah, respecto a la chica de Casi Ángeles, si la veo por mi trabajo le comento de tu parte.

Adios, saludos.
Bar

Leandro dijo...

Loco, yo también banco a Topa. He dicho. Es un chico haciendo un show para chicos. Está perfecto...

Saludos, Srta. Tudesco.