sábado, 28 de noviembre de 2009

Un posteo irrelevante

Estuve de viaje en el interior.

En el interior de mí misma.

Igual no pude sacar muchas conclusiones, fue un viaje para poner la mente en blanco, aunque creo que lo máximo que pude conseguir en base a "una escala cromática mental", es un gris.



No voy a postear lo que tenía planeado, aunque era un buen regreso, esos de "los míos", que quizás te roban diez minutos de tu vida, y cuando terminás pensás "ja, que piba más graciosa", pero nada más. Este blog es para eso. Quiero decir, para nada más que para ser un blog.



Recién ayer me di cuenta de algo que hice cuando fui a Bariloche. Algo que nunca había visto como una posible anécdota:



Cuando fui a Grisú, ese que tiene muchos pisos y cuevas, en determinado momento de la noche me dieron ganas de vomitar. Serían las tres de la mañana. Me senté en una escalera que daba a un baño, y ante la amenaza incesante del vómito, me levanté, y con todas mis fuerzas aguanté el espasmo, corrí hacia la puerta, subí al micro que nos llevaba al hotel, y cinco minutos después estaba cruzando la puerta, subiendo ascensor. No daba más, y logré abrir la puerta de la habitación, atiné a abrir la puerta del baño, y por gracia divina lancé todo con puntería. Después me dormí.



Mi cabeza hizo clic, RECIÉN AYER.



Soy lo menos, lo sé.

21 comentarios:

Emiliano dijo...

Uhm, no puedo compartir tu sentimiento con vos porque cuando yo fui a Bariloche estuvimos por todos los boliches menos por Grisú. Yo no recuerdo si el paquete no lo incluía o qué. Pero de hecho, fuimos dos veces al de las columnas... By Pass. Y a uno que se llamaba El Barco, que dudo que ahora exista.
Yo, sin embargo, tuve ganas de vomitar todas las noches. Aunque algunas tuve que reprimir mi sentimiento. Lo mismo me sucede alguna que otra semana. A plena luz del día.

AEZ dijo...

El vómito no se creó para que lo use gente prolija (?) que es capaz de aguantarlo el tiempo que sea hasta conseguir un lugar apropiado y recién entonces expulsarlo.

Maite dijo...

Sos la más capa Jimena. Capa, que buena pallabra, hay que volver a imponerla como en su época de gloria. Gloria, glorioso Bariloche. Y qué mentira eso de que te perdes en Grisu, un gran mito, como tantos en BRC..Que groso Barilo. Que grosa la música (que estoy escuchando por primera vez creo) que suena por estos pagos. Que bueno descontracturarse leyendo tus lineas Jimena La Loca (L)

Fiorella Lucía dijo...

No fui a Bariloche, te felicito por el viaje, hacía un tiempito que no me pasaba por aca. Volveré más seguido, besos!

La Criatura dijo...

decime hace cuánto tiempo fue y te digo cuan "lo menos" sos...


yo en ese boliche me choqué tres veces las paredes. el alcohol, la adolescencia y las cavernas no se llevan bien

Noesperesnada dijo...

A veces cuando intentamos viajar a nuestro interior este aprovecha y nos devuelve lo que le sobra de nuestro exterior...

SANTIAGO dijo...

yo en grisú me estaba chamuyando una minita (y lo que me costaba, tenia los fijos y no me los pude arrancar antes de subirme al micro) y cayó la mejor amiga y quebró sobre mi campera.

daniel rico dijo...

Recuerdo el caso de un astronomo checo, creo que del siglo XIV, esperaba audiencia con el rey pero las cosas se prolongaron; el pobre tenia ganas de aliviar su vejiga, pero temia ofender al rey si se marchaba; aguanto y aguanto...hasta que se le fisuro la vejiga. Murio a los pocos dias.

Parese que la moraleja es que no hay que quedarse con nada dentro, ni en un sentido fisiologico, ni espiritual.

Muy bueno tu sitio, saludos!

Bar! dijo...

y después le contaste la anécdota a "nuestro nuevo amigo" (?)

Nacho dijo...

Lo único que recuerdo de Bariloche, es que no fui. Pero si hablamos de viajes hacia nuestro interior, fui a un par de rincones y me perdí. ¿Estaré tan desorientado con mi yo exterior? ¿Habrá alguna posibilidad de volver hacia la luz?

Nacho dijo...

Por cierto J (te puedo decir J de Jimena?) tengo otros blogs si querés bardear.
yitjapens.blgspot.com (el más pochoclero) y comohacerguitasintenerla.blogspot.com (lo hice estando bajos los efectos del té de tilo.

Salute.

Anónimo dijo...

lo menos comun

Unknown dijo...

Qué bueno que te subiste el micro y vomitaste en el inodoro como Dios manda!!
Yo también me tomé el micro, pero volví vomitando en un balde que decía "By pass" en donde minutos antes habíamos bebido un extraño brebaje color rosa.

Saludos tocaya!!

Jime dijo...

quiero que los anónimos dejen sus nombres, pero sólo por una cuestión de afecto.

Ramiro dijo...

jajjajaja, que conchuda!!!

Ahora, aguantarlo hasta el hotel... era necesario??

Besos

El Varón de Bairesburgh dijo...

Ojo que me parece que hay muchos que pensamos que sos lo más.
Entretenido y con ritmo para ser irrelevante.
Te espero!
Saludos.

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Saludos desde bariloche!!!

elRober dijo...

Eso fue re Bariló

Anónimo dijo...

los vaijes interiores no son faciles..

SANTIAGO dijo...

che que pasa que no escribe ... nos cambio por un chongo?!le comieron los dedos los ratones?! MEDIA PILA SE LA ESSSSTRANIA ARANIA.

Martin dijo...

Hola queres saber donde
comprar ropa femenina barata? entra en Villa Ballester Comercial y encontrá los locales mas baratos y populares