miércoles, 11 de noviembre de 2009

Choto, choto

Realmente subo esto porque la canción es pegadiza (muy) y a los veinte segundos van a estar implorando choto.
Quiero decir... así es la letra:






No sé por qué me da la sensación, salvando las diferencias físicas, de que a los 30 años voy a estar en una situación similar a esta mina.

Igual esto de las solteras intolerantes está re de moda.

_______
Hoy me retumbó en la cabeza, una cuestión que, en mi opinión, debería estar visto como algo sumamente normal: la donación de órganos.

Muchas veces escucho gente que se plantea si está bien o no donarlos. Digo, ¿es algo mal visto? ¿Hay miedo por parte de las personas? ¿Qué mejor que si no fuiste tan solidario en vida, seas solidario como donador? ¿Es tan complicado decidir a favor cuando se trata de un familiar?

No sé, realmente hay cosas que sigo escuchando que me desconciertan por completo.

¿Ustedes qué onda? ¿Todo bien?

8 comentarios:

La Criatura dijo...

Onda onda, todo bien, gracias che.

Una, la minita de 30 desequilibrada intolerante está de moda porque esa novela salió... ¡de un blog!
Asi que agarrate Jime, que en cualquier momento sacamos Jimena La Loca por Canal Infinito.

Dos, la donación de órganos debería ser obligatoria para todos los que fueron amarretes en vida.
¡Asi muertitos no van a poder hacer nada mientras le pasan sus órganos a otro!

Beso

Unknown dijo...

No me gustan los temas tan pegadizos, ni el "Choto Choto" ni el "Fuck you Fuck you" de Lily Allen.
Yo miro Ciega a Citas porque me parece una ficción bastante pasable, pero es verdad que está de moda la soltera intolerante, parece que poco a poco la onda soltera Sex & the City es desplazada por esta nueva tendencia.

Con lo de los órganos creo que mucha gente piensa que la van a matar para sacarle los órganos, o que se los van a sacar mientras están vivos, o que se los van a sacar y les van a poner órganos de chanchos mientras los suyos son vendidos en el mercado negro o en la triple frontera o en mercaco libre, no se qué onda...

SANTIAGO dijo...

cualquier cosa que promueba la extinción del modelo "sex & the city" me tendrá de su lado.

si no querés donar los órganos, es porque tenés caca, no órganos.

ahora sino querés donar los órganos porque tenés miedo de que una miembro de "sex & the city" lo reciba, asi si te re comprendo.

noe dijo...

A veces identifico demasiado mi futuro al de LG, y me crispan los comentarios de su madre, creo q me pongo mucho en el lugar de la pobre Lucía. Igual creo (y espero) no ser tan intolerante e histérica, pero que se yo, uno nunca sabe.. jaja.

Con respecto a la donación estoy de acuerdo con vos,tmp entiendo cómo alguien quiere conservar algo que ya no le va a servir para nada, no sigue ni la más mínima lógica. Encima lo más raro es q no es solo gente religiosa, porq en ese caso no lo justifico pero lo entiendo más, ahora, alguien que no es devoto de ninguna religión, sinceremente, no entiendo para qué quiere quedarse con sus órganos dsp de muerto. En fin, hay de todo en el mundo.

besitoos!!
noe

PD: Es terriblemente pegadizo el tema, siempre me quedo cantándolo cuando lo escucho aún sabiendo que me parece horrible la traducción jaja.

Mora dijo...

Nunca me había percatado que decía eso el estribillo JA JA JA es muy malo!. Deja bastante que dejar Ciega a Citas si leias el blog, aunque tiene algunos buenos capítulos.

Señorita! Yo mis organos ya avisé que los donen, entre que se pudran en un cajón y ayuden a otro es obvia la elección.

La saluda atentamente y casi que la quiere..

Mora

Anónimo dijo...

los organos son de cada uno y uno puede hacer lo que se le cante con ellos, no?

algunas personas que apuntan a lo solidario, pero otras personas, tienen visiones diferentes sobre el tema y no los donan porque quieren irse enteros al cajon y no descuartizados.. generalmente no es uno el que decide que hacer con sus organos, a menos que filmes un video como las herencias.. existe eso o es otro invento de hollywood? bueno! queria decir que por lo general son madres, padres hijos, hijas, esposos, esposas los que deciden si donas o no..! cuando se te muere un ser tan querido uno esta fuera de sus cabales y a se manda cagada!

todo esto pasa si no te anotastes en el incucai.. porque si anotastes, te mandan burundanga y listo, fuistes solidario al instante y sin darte cuenta!

Anónimo dijo...

Un poco tarde pero la canción esa es terrible plagio: http://www.youtube.com/watch?v=YB8xHKjavascript:void(0)rV-B4

t.

Anónimo dijo...

Yo creo que el porblema con los organos es que no sabes a quien se los van a dar.Y lo más seguro es que se los den a algun hijo de puta.Y entonces ¿Que clase de generosidad es esa?