lunes, 28 de septiembre de 2009

¿Muchas mujeres o muchos hombres?



Anoche, antes de irme a dormir, un futuro colega mío (?), el señor Christian Arias, creador, dueño y conserje del blog http://focodeincendio.blogspot.com , me dio un dato de interés MUY INTERESANTE, con la idea de que mi persona lo desarrollase en este humilde sitio.

Sin mucho rodeo, la premisa noticiosa afirma que en Buenos Aires, cada cien (100) mujeres, hay ochenta y siete (87) hombres.
(Fuente: Diario Perfil y por mi cuenta, de este blog)
Mi primera reacción fue de alarma. Y lo sigue siendo. Veamos por qué:

1. En primer lugar, si remitimos a la gran publicidat de Cinzano, uno de cada diez hombres, es gay. Esto nos reduce el universo masculino a 77 heterosexuales frente a 100 mujeres.

2. No sé cuántas mujeres son lesbianas en un recinto de cien. Si gugleás, también una de cada diez mujeres son homosexuales. Lo que nos ubica en 90 minas disputándose 77 hombres.

3. Orrait. Ya tenemos entonces una diferencia entre varones y mujeres equivalente a trece. Hay trece malafortunadas que quedarían sin pareja.

4. No podemos olvidar, que en una hipotética situación, obtendríamos 77 parejas, por lo que 23 chicas estarían solteras, y en busca de diversión. Dejemos a las diez chicas lesbianas divertirse por su cuenta, y volvemos a las trece mujeres solteras. Trece solitas.

5. Pero claro, habiendo 77 casadas y 13 cazadoras, habrá sin duda, casos de infidelidad. (Al menos 13)

6. Entonces, tenemos en el mejor de los casos: 13 solteras, 13 cornudas, y 77 tipos pasándola de lo mejor.

7. Evidentemente se establece una lucha entre las mujeres. Esto conduce al quebrantamiento de la Máxima del Martín Fierro (la que los hermanos se pelean y se los comen los extranjeros; y la que reza que Mirtha Legrand no merece otra estatuilla).

8. En mi conversación con el sr futuro Lic. Arias, restamos diez hombres gays, y diez hombres (sólo aplicando la estadística "uno de cada diez..") que no quieren ninguna relación seria, dejando disponibles a 57 hombres: casi la mitad de las iniciales 100 mujeres.

Sacando de lado el asunto del deseo o no de una relación seria desde ambos lados, concluyo la presentación del listado estadístico.

Esta lista acotadísima de posibles situaciones, deja de lado muchas otras opciones, como por ejemplo, que de 77 hombres, 38,5 (?) sean un desastre, o no se adecuen a la exigencia femenina. Y lo mismo puede suceder con las chicas: de 90, puede que 45 sean no-tan-zafables. Pero todos bien sabemos que los hombres son menos quisquillosos que nosotras, y pueden hacer beneficiencia con todas. Admirable.

En fin, para aquellos que pensaban que la afirmación femenina acerca de la carencia de hombres, era una excusa, ahora pueden considerar que no es sólo un capricho, y es un dato confirmado.

A lo que voy, los varones no la pasan tan mal después de todo.
Y a nosotras nos faltan tipos. Es un hecho y ahora desmitificado.

AlegrenseN, hombres lectores queridos, pueden tener hasta dos mujeres disponibles, dos o más peleándose por ustedes, y en el mejor de los casos, que esas individuas sean muy bellas, porque saben que los hombres no sobran y que con buen cuerpo no hace falta tanta lectura.

11 comentarios:

JJ dijo...

Ay! Cómo me gusta vuestra redacción Srta. Tiúdesck. Es lisa y llanamente hilarante! Vai de güei: Si tu sexo está en vías d extinción/desesperación gracias a estas fehacientes estadísticas te darás cuenta q ya "no da" para q se anden haciendo las difíciles/histéricas. Bueno, un poco sí, xq nos gusta, pero no exageren xq se quedan sin el pan y sin la torta (salvo q sean... tortas). Y a la especie hay q salvarla. Y para eso hay q ponerla (en situación) para reproducirse. Besos desde acá para allá

Leandro dijo...

Me mareé un poco con tanto número y porcentaje, pero es un buen análisis... un poco quemado, sí, también :D

Saludos, Jime.

Anónimo dijo...

me gustaría meter en esto, no sé cómo se me pasó ayer, la ley económica de oferta y demanda; como parece que hay más demanda de hombres que de mujeres, y poca oferta de tipos, el precio de estos debería aumentar, ¿no? y entonces, el precio de las mujeres bajar, porque hay más ofrecidas que demandadas.

lo que explicaría por qué las minas están cada vez más fáciles, y los chabones cada vez más histéricos

Anónimo dijo...

Me gusta leerte... tu análisis es bueno, pero las palabras también son magia.

Tyler Durden dijo...

Jajajajaja muy buen análisis señorita!
Ni muchas mujeres ni muchos hombres...muchas-chotas!

Estamos todos posteando sobre el amor parece, pegó la primavera?

Anónimo dijo...

"Oh… la gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, y esto lo sabe el 14% de la gente."

Esto se resume a estadísticas argentinas verdad?? entonces deberíamos traer 13 extranjeros (yo pido algún tano) para esas 13 mujeres que quedan solas..o so vamos a traer podrían ser 26, para que haya alguna opción mas

Bar

Leandro dijo...

No, Jara. VOS sos grosa. O grosita, al fin de cuentas... sos chiquita, jajajaja... ¡aunque le das de beber a adultos! :D

Saludos, nena.

AEZ dijo...

No me vengas con el Baires-centrismo (?)

[Modo tablón on:] Y si tanto problema tenés ahí, venite a Bahía que te atendemos como te merecés, mami. [Modo tablón off.]

elRober dijo...

Mucha estadística. Te hago un asado de esos que me salen a mí y te olvidás hasta de tu DNI.

fernando de house of kolor dijo...

CON RAZON ME CASE SIENDO TAN FEO!!!!! Y PENSE QUE ESTABA ENAMORADA DE MI!!!!!!SE ESTABA ASEGURANDO LA CONTINUACION DE LA ESPECIE....IGUAL LA PASO FENOMENO JEJE HASTA TENGO TRES HIJOS!!!!!YA ESTOY HECHO...GRACIAS GIME POR DEZASNARME....AHORA ENTIENDO TODO...

gemiliano dijo...

Que grande Loca Jime, me encantó! Yo te meto en el blogroll =)