sábado, 19 de septiembre de 2009

De roteishon (al spiedo)

Mi blog está siendo visitado cada día por más gentes, y también firmado y opinado. Esto me deriva a pensar que el capitalismo está por todos lados, siempre al acecho (?).

En realidad quería comentar dos cosas, que probablemente se conviertan en veinte a medida que vaya escribiendo.

Uno. Me di cuenta que soy una persona quejosa. Muy. Quejona es lo mismo. Los hombres en general me lo hacen notar, y de mis amigas, la srita Bárbara. Las que no me lo dicen es porque son quejonas al igual que muá. Pero, bueno, denunciar las atrocidades humanas y de la vida es mi misión en este planeta.

Dos. Anoche estuve en la fiestita que se mandó Adidas por su 60° aniversario en nuestro amado país. No, obvio que no fui invitada, fui a trabajar (bicos aim e baruoman).
Fue increible la decoración, la ambientación del lugar, que era una casa al mejor estilo "Fiesta universitaria de película yanqui". Todo era surrealista, con tendencias bizarras y mucha onda. Zapatillas por doquier. Ameisin.
Lo que más me llamó la atención fue la torta. Sobró el 99% de esa hermosura, pero fui muy fuerte y mi voluntad inquebrantable no se debilitó ante tanto azúcar. (Ni la toqué).
Entre otros datos de poco interés, la fiesta reunió alrededor de 500-600 personas, y por ende tuve que hacer varios, muchos tragos y batidas. Me cagué de frío, pero con el paso de las horas y la muy buena música, los bartenders nos ponemos en clima.
Saludé a Carla Peterson y le di una birrita a Benjamín Rojas. De los demás "feimus pipol", no tuve tiempo de observar a ninguno. La voracidad de la gente para conseguir alcohol es tu mach.
Buenas propinas. Eso sí.

En fin, como estaba posteando cada seis días, no quería romper la cábala (?), aunque no me está yendo de maravillas en ciertos aspectos. Ejjjjjjmmmjjmmm. Stap.

Les dejo una foto de un souvenir que me traje, además de algunas pequeñeces jijijojjo ...




Gudbai gentusa! Se nos terminó el invierno! (creo que dejé mi sombra en un subterráneo)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Mi hermana acusando a otros de quejosos? como puede ser? la miss simpatia local...

POR FAVOR ella es la peor de todas!!!

Anónimo dijo...

1. ah bueno! a mi me dice miss simpatía la otra, pero por favor!

2. hubieras llevado esa cosa azul ayer! a nuestro lugar donde somos abitue =)

3. que bueno soy parte de tu blog =)

4. Me voy a trabajar.

Bar

Anónimo dijo...

Quejarse es deporte nacional :P

Aparte esta bueno jajaja.

Jime dijo...

http://focodeincendio.blogspot.com/2009/09/sobre-el-escribir.html


la zarpa este posteo. Yo me anoto en el ítem nro 2

fernando de house of kolor dijo...

te voy a seguir las publicaciones, me gusta tu "estail" moderno y atrapante, podrias ampliar con mas notas de color lo de la fiesta adidas,vista por una "raiteruoman"?
gracias
y te pido que sigas ESCRIBIENDOOOOOO...