lunes, 20 de julio de 2009

Ie, ai nou, hacía años que no me logueaba, ni tampoco tenía la voluntad suficiente como para escribir algo interesante. Llamémosle "interesante" a algún tema que escape a los siguientes temas que enumeraré en la siguiente lista:
- Gripe Puerca (más conocida como porcina o h1n1).
- Muerte de Maicol.
- Elecciones.

Fin de la lista. Seamos sinceros! Prendías la tele y lo único que encontrabas eran notas alusivas a estos temas, y hasta podría decirse que vistos con ángulos pelotudísimos, como esos noticieron en los que iba un médico y respondían preguntas de gente muy tarada, durante dos horas.
Por eso dejé de mirar televisión, y por eso me perdí el final de Los Pells. Que nunca vi ningún capítulo, pero a veces me gusta ver los finales. Hoy en día qué tira televisiva propone un argumento inseguible? Así que podés empezar a ahorrar tu vista valiosa,y ver el último capítulo, total ya sabés que los buenos se están por morir pero los milagros de la tv lo salvarán.
E' así!
Hablando mal y pronto, qué mal me cae el personaje de Mariano Martínez en Valientes. Que también dejé de mirar porque... tengo el síndrome de la aburrición ante las tiras polkenses.

Ehh, y no sé, fijate que la estoy tratando de pilotear, sin tocar el tema de la gripe, ni de Maicol, no sé qué carajo va a pasar mundialmente cuando muera Horacio Guaraný. (tocomadera)

Hay algo que es necesario, y es hablar de política. Voy a ser concisa. ODIO AL PRO!

Y... habiendo retornado al mundo bloggeril, me siento como Susana volviendo a la tele. Un año más de choreo indiscriminado. Pero todo bien, Susana es de esas gentes a las cuales les perdonás taaado.

No tengo la menor idea de por qué hice un posteo tan televisivo.

Ahora me iré con la siguiente cuestión:

- Hoy 20 de julio de 2009, se cumple 40 años de la posible e hipotética llegada del hombre a la Luna. Y también habrán llegado muchos pibes al mundo ese día, pero imaginate que Neil se encargó de cagarles bien el cumpleaños :D

Yo, te digo, no es por no querer a los eeuunidenses, pero me resulta difícil creer en el pisoteo lunar, y que en 40 años no hayan vuelto allá, ni a poner un Mc Donalds ni una base militar.

Es un mundo bieeen rarico!!!

4 comentarios:

Sweet carolain dijo...

sí, es cierto, ya a esta altura deberia tener un disney y una cadena de mc donalds. es sospechos. ja!

Anónimo dijo...

yo iría a la Luna si la comida fuera MUY buena

elRober dijo...

Alguien tenía que decirlo: Mariano Martínez es el peor haciendo de analfabeto... el peor que vi en mi vida.

Gracias, me sentí acompañado y liberado.

[ Je ] dijo...

no sabia que tenias blog
te dejo un beso con pepas