lunes, 6 de abril de 2009

y "nada"

(Qué carajo será monetizar un blog?)

Como este blog lo leen muy pocas personas (por suerte en ciertos casos), y aquellas son personas a las que les contaría muchas cosas de mi vida, voy a decir algo.

"ALGO". Y aparte de esta pelotudez tan predecible que acabo de escribir, aprovecho para confesar que el fucking love llegó a mis puertas.

No pidan más. Haber dado verdad y lugar cuasi público a esa frase, es demasiado para Jimena M (nunca lo sabrán) T ud3sc0. Demasiado para una persona que al tocar el tema, lo trata con una frivolidad si es que se habla de su persona, y si no es sobre sí misma es capaz de dar los mejores consejos en el campo amoroso, sin haber atravesado demasiadas relaciones pero sí enamoramientos*, everytaim, y un poco de verso e imaginación nunca vienen mal.

Pero, la hora de dejar los eternos sarcasmos que antes ocultaran verdaderos dardos de inconsciente jimenesco, ha llegado.

No más ironías sobre el tema desde a-hóra. (claro...)

Haganmenn acordar, que la semana próxima relea esto y si sigo en el mismo estado penoso de andar divulgando la enamoración, que me ponga un cierre en la boca y La gotita en los dedos.

Yacámerrajoalcarajo

apretón de granos!

1 comentario:

Maite dijo...

yo por las dudas no toco, una vez toque algo asi y desconfigure todo el blog jaja

jimena! ya 18! me crecio la nena, snif snif.

a ver cuando te veo, darling