jueves, 2 de abril de 2009

Una granola de cosas cotidianas

Por qué una granola? Porque cuando como granola estoy ingiriendo una mezcla multicereal de (redundancia) cereales y frutas, y cosas de ese estilo. Aunque después me clave medio kilo de pan con mermelada NO light. Pero ese es otro cantar. (Otro comer, mejor dicho, jo jo jo).
[Pensamiento en mi conciencia: Jimena, dejá de irte por las ramas, piba]
Entonces, como tenía muchas ganas de sentarme en la pc a escribir un posteo hiper-granolezco, o bien dicho, hiper variado de temáticas, qué mejor idea que... sentarse!
Pero siempre, previamente, hay que leer algunas cosilias por la ueb, así tu cerebrín adolescente y confundido por (y acá viene el tema de hoy), va captando algunas ideas para desarrollar.
Haciendo referencia a lo que les adelanté en el paréntesi' anterior, el tema de hoy, que confunde a nuestro portador de materia gris, es "La poca concientización, conocimiento y sentimiento acerca de los feriados nacionales" que tienen (TENEMOS) los argentinos. Sí, vos, que estás re feliz con el feriado por las Malvinas, y yo, que me puse re feliz con el martes 24 de marzo, porque pude dormir mucho.
Somos unos hipócritas de mierda, quiero denunciarme a mi misma y a todo el pueblo a la vez.
Y otra cosa.
Ayer se murió/falleció/defunció? el señorespresidente de la República Argentina, Raúl Alfonsín.

Me destaco por ser muy novedosa no?
Yo sé que el tipo no eligió caducar (disculpenménlacrueldat) justo un 1ero de abril, para que al otro día, 2 de abril, FERIADO NACIONAL, la gente pudiera ir a su entierro y caminar muchas cuadras en carvana por la Av Callao, porque no tenía que laburar. Obvio que él no lo quiso así.

PERO, había necesidad de los medios informativos (llámese, tevé, radio, internés y diarios) de estar dando noticias acerca del fallecimiento de Raúl Alf, desde las 20 hs de anoche hasta... ahora? que son las 19 hs (y esto sigue por unos días mas). Si bien es un hecho importantísimo, no lo niego, y reconozco no haber visto mucho la tele hoy, ni haber leido el diario tampoco, seamos sinceros...

alguien vio una pequeña mención sobre el aniversario de la guerra de Malvinas? Alguien?

Eso me jode. Nada más.

Y también me jode que cuando me lavo el pelo a la mañana me queda espantoso, por eso estoy obligada a lavármelo por las noches, pero con el riesgo de enfermarme por irme a acostar con el pelo mojado.

Y también me jode que el helado engorde tanto.

Y también me jode que la gente sea tan miserable. El género humano, ya de por sí.

Y también me jode que mi cumpleaños caiga justo el jueves santo, pero saben por qué? porque trabajo. Y creo que eso me jode más.
Pero no tengo facultad ese día. Y hoy tampoco tuve.

Viva El general! (?¿)

Viste la granola que podés hacer un feriado de lluvia?

1 comentario:

Maite dijo...

La granola es de esas cosas que como yo que todo el mundo me dice: que asco hermana. Y usted me entiende.
Como me entiende también en el sentimiento de respeto hacia nuestra patria, y la bronca que genera la memoria de mosquito de nuestros compatriotas y lo triste que es ver que somos tan hipocritas como todo el mundo porque al fin y al cabo no hacemos nada útil para cambiar el mundo; y como decia Lerner: Cambiar el mundo, empieza por ti (?)
Más alla de que acuerdo en esto del manejo de los medios y de la carencia de homenajes a los ex combatientes me parece super valorable que tanta gente haya salido a la calle por el gran radical Raul Alfonsin, porque creo que en un punto es valorar la democracia en la que vivimos.
Sabes que más? me deprimió eso de que el helado engorda mucho, porque que engorda lo sabia, pero ¿mucho?. No importa, soy heladicta, no tengo solucion (?)