domingo, 29 de marzo de 2009

Recapitulando

Si bien el tìtulo de la entrada es "recapitulando", cualquier persona que tuviere conocimientos epistemológicos (?) sobre dicho término, pensaría en una guerra, o algo similar a rendirse. Pero quise parecer mas ¿culta? y por ende dejar que la acepción de la palabra pueda leerse de doble forma: primeramente, recapitulando a manera de que me rindo, y por otro lado, recapitulando porque hace muchísimo tiempo que no publicaba alguna pelotudez en este lugar tan absorto en la lejanía del mundo blogger.
En verdad, cada vez que pretendía hablar sobre algún tema, o simplemente actualizar el pobre sitio con palabrerío poco coherente y muchas veces errado de pensamiento, la voluntad era mucha pero la inspiración insuficiente, por lo que me veía obligada a entrar al feroz facebook, para hacer... nada, como cada persona que allí entra.
En este momento en el cual me encuentro finalizando un estado gripal importante, sigo resfriada, podría comenzar a criticar al monstruoso facebook, pero sencillamente pensándolo mejor, sería hipócrita de mi parte.

Así que puedo criticar lo aburrido que puede llegar a ser un día domingo luego de haber salido un sábado por la noche, y lo tedioso que es estar obligado a leer cosas para la facultad, que tediosamente debo cursar los lunes. Pero sería poco ético de mi parte culpar a -un día de la semana- y no culparme a mi misma por no buscar una alternativa diferente y que me anime el dominguete. Pero estoy resfriada y un poco disfónica, por lo que prefiero estar sentada acá escribiendo estas sandeces, que van a hacerle perder el tiempo a algún curioso que entre por estos pagos. :)

También es culpa mía estar así, porque anoche no tendría que haber salido (pero no le cuenten a nadie por favor, porque estaría en problemas), y rememorando la frase "si te gusta el durazno, bancate la pelusa" , es exactamente lo que debo hacer.

Es increíble lo que se puede hacer con un blog propio y un par de denuncias sin sentido a la vida, uno termina escribiendo varios párrafos de cosas que al leer dos días después, no borra por lástima. Pero voy adelantando que estuve escribiendo algunos textos, y son cosas interesantes. No se tratan del feminismo, ni de lo gorda que puedo estar, ni de lo feo que es trabajar en un centro médico, ni tampoco de lo que me cuesta conseguir un novio, ni tampoco de que empecé la facultad y ese tipo de cosas.
Prometo a mi querido público que desde las próximas entradas, a este blog le va a faltar el verdadero jugador y van a disfrutar mucho de las lecturas, ya no van a ser pesimismos de una adolescente algo egocéntrica pero a la vez algo insegura.

(mmm, bueno no sé si tanto así pero es una buena despedida para este tipo de entradas que no puedo dejar de publicar, pareciera que mi mente se estancó en este tipo de fluidez inconsciente y lo único capaz de escribir es esto. Qué triste la puta madre!)

Voy a leer los textos de la facultad, así la próxima vez podemos discutir el comienzo del neoliberalismo y sus consecuencias en el 3er mundo. O sea, nuestro mundo.


Chau, que disfruten de lo que resta del domingo

2 comentarios:

christian dijo...

no entendí lo de 'recapitular'; qué tiene q ver con una guerra o con publicar algo después de mucho tiempo ??

Paloma dijo...

sabes que opino Jimena?
Muchas pero muchas cosas respecto a tu texto, pero principalmente que me resulto extremadamente shokeante leer facu y trabajo. sbes por que? porque me reflejastee my future!

Ah, cuando nos juntamos?