martes, 8 de junio de 2010

No es spam, es tu vieja en FB


Chicos, paren, después de tanto tiempo sin decir nada inteligente (van como 20 años), me doy cuenta que hay cincuenta personas siguiendo este blog.
Entonces pienso "¿me siguen sólo para leer lo que no hay?, ¿me siguen por error? ¿son spam? ¿no saben lo que quieren pero sí saben lo que no quieren leer?" y muchas otras cosas más. Pero lo importante es que si bien no son 200 personas, con este número basta y sobra para comprometerme con ustedes y ponerme a escribir nuevamente.

Eso, y aparte, estoy sin laburar de nuevo.

Así que les agradezco por apretar el botón "Seguir" y les re re re juro (?) que esto sigue.

Listo, volvemos a la programación no habitual. ¿En qué andan, todo bien?
Hoy volvía de mi ex laburo, caminando, y recordaba el 25 de mayo, el Bicentenario, la alegría y regocijo del pueblo, por otro lado pensaba en que tenía que comprarme un cepillo de dientes nuevo, que las zapatillas están muy mugrientas, y que mi vieja debe estar odiándome porque hace semanas que no la veo.

Con esto último, (quiero decir sobre mi madre) recordé que le dejé un mensaje vía FB, por lo que automáticamente tuve la necesidad de preguntarme filosóficamente "¿por qué sos amiga FB de tu vieja, Jimena? ¿Es realmente necesario? ¿Es una buena idea? ¿No creés que hay demasiada exposición de tu vida y de tus personas-que-tu-vieja-no-debe-conocer-jamás?

Y sí. Es la dura realidad: tengo a mi vieja en facebook.
Pero al contrario de mi padre, al cual también tengo en esa bendita red social como amigo (Oc, reconozco cierta ñoñez de mi parte), mi señora madre está todo el día conectada y haciendo comentarios en mi muro, en mis fotos, y lo peor, ¡haciendo comentarios de comentarios! Por ende, tiene dominio y conocimiento de muchas de mis peripecias juveniles, de mis andanzas nocturnas, y de mis bochornosos archivos fotográficos.

Pero bueno, suporongo que así son las relaciones posmodernas, vía FB, hasta con tu madre, si es que no vivís con ella.

Seguro a ustedes les pasa, y aunque todos en el fondo tengamos el deseo de eliminarlas de nuestra lista de amistades, una vez que han sido aceptadas, no hay vuelta atrás.

Para una madre (intentode)2.0, esta supresión de conocimiento de tu vida, sería peor que el rechazo al clásico pastel de papas hecho con amor.
Estoy recordando que mi vieja no cocina, así que me cagó, de una.

Bueno, quería hacer esta catarsis, ya que por facebook no puedo.

Tengo la leve impresión de que mi madre sabe de la existencia de este sitio pero nunca me lo ha comentado.

ueit, ueit e menet pipol! Para que todo este palabrerío cobre sentido alguno y tenga un peso cultural, les dejo el link de una muestra que están exponiendo en el MALBA, sobre el genial fotógrafo estadounidense Robert Mapplethorpe, "Eros and Order". No me lo pienso perder.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja me hiciste reir mucho!!!

Posta, estas re lime.
Y como estas re lime, copate y limate conmigo en http://www.facundooliva.com.ar

Besote!
Faq

Fiorella Lucía dijo...

Yo pensaba hacerle un Facebook a mi vieja, me acabas de convercer de abandonar esa idea.

Gracias, posta, me hubiera arrepentido.

Besos!

JuanM dijo...

"Seguro a ustedes les pasa, y aunque todos en el fondo tengamos el deseo de eliminarlas de nuestra lista de amistades, una vez que han sido aceptadas, no hay vuelta atrás."

Jajaj cuanta verdad...

Krespy dijo...

Me pasa parecido, aunque mi facebook es muy tranqui, igual pasan esas cosas...

De hecho, mi vieja ayer quiso saludar un amigo mio (que ella tiene agregado) y no se dio cuenta que lo saludó por mi cuenta, eso puede ser gracioso pero peligroso

Igual, vos podes configurar la seguridad por listas, y que la lista de tu vieja no pueda er lo de la lista de bardo ;-)

Y yo acordarme de cerrar la cesion :P

Anónimo dijo...

JEJEJEJE muy entretenido... yo por eso no borre a mi vieja en FB sino que desactive mi cuenta para evitar que mi vieja y otro tipo de personas se enteren de ese tipo de cosas.
Me entere que te gusta Charly Garcia y Cortazar, te recomiendo que leas las babas del diablo y despues lo compares con el tema cinema verite de Seru. Si ya conocias esa relacion te pido perdon por la molestia, pero sino es asi te vas a dar cuenta realmente de la capacidad compositora de charly.
Un abraso y suerte para conseguir novio

Unknown dijo...

HEy! Primera vez que paso... copado el blog! Me gustó mucho la playlist, eh...!

Todo bien con facebook, pero yo cuando no quiero que se enteren de algunas cosas, las restrinjo vía la configuración de privacidad... aunque no me gusta la censura.

Besos

eliú dijo...

hace un par de meses mi viejo me mandó una petición de amistad en el facebook y mi vieja se creo un seudónimo para crearse una cuenta y enviarme el mismo pedido. no los acepté. no por mala onda, mucho menos por que escondo algo, solo que buscaba mi propio espacio al menos de manera virtual.

al pan pan y al vino vino?

AEZ dijo...

Así te quería agarrar, digamos en offside para hacernos los mundialistas: ¿tenés a tus viejos en FB y no me tenés a mí?

Juíiiiira de ái. Autréiyos.