martes, 4 de mayo de 2010

La carencia

Esto es inaudito, intolerable, inaceptable, insuperable, iNpermeable.
Escuchame, ¿dónde se vio que te choreen un mes? ¿Se acuerdan que yo posteaba cada treinta días, aproximadamente? ¿Qué caralos pasó con el mes de abril?

Si Sabina frecuentase mi blog, diría que me lo robaron.

En fin, tanto quilombo para decir que estuve ocupada en el mes cuatro, llámese "cumpleaños", "trabajo", "la vida mesma", "(/%&##". Viste como es esto, un día estás allá arriba, y al otro estás pensando cómo salir del sótano.

La realidad es que tampoco mi mente estaba agudizada. Porque, siendo sincera, mis mejores creaciones literarias (!) surgieron de bajonazos.
-"¿estás bajón, Jime?" (preguntame)
-No, no, ni en pedo. Pero, no sé... No, bajón no, pero paré un minuto a pensar y... puedo sacar conclusiones. (eso te respondería yo)

Ah, el último posteo prometí que este iba a ser en Portugués, pero se complica bastante, chicos.

¿Vocés falan portugués? ¿No? ¿Y entonces para qué te voy a hacer perder tiempo con el traductor?

Estoy re caliente, y re feliz al mismo tiempo, porque hoy llego al laburo, y el PELOTUDO de mi jefe, me llama a los pocos minutos, preguntando por qué estaba yo ahí. Esto se traduce en que este individuo capitalista y pelado, olvidóse de avisarme que tenía la tarde libre, para compensar horas extras no-voluntarias.
Por este motivo, preferí priorizar la felicidat que puede causarte un llamado como este, y acto seguido, me retiré del lugar.

Y acá me tienen. Como en los viejos tiempos. Aaaww, vení, dame un abrazo.

Listo, les prometo (así como suelo prometer yo), que este blog, se viene con todo. Pero con todo.

La cagada es que como ya no tengo tevé, no miro tele. Pero bueno, podemos hablar de otras cosas más bellas, y olvidar esa falacia a la que llaman realidad.

¿Recuerdan que hace unos meses atrás les hablaba de Twitter? Eaa, ahora que todos están re locotes con el pajarito, tomá, entrá y charlamos un rato, debajo del cielo tan lindo.


1 comentario:

Jimena con jota dijo...

Volviste tocaya!! espero que estés bien!!