lunes, 1 de junio de 2009

MMMMMMMMMMmmmm

este es mi último mes de trabajo en el Centro Médico y hoy no fui a la facultad porque no tenía ganas y no me sentía anímicamente universitaria, por lo que elegí mi casa y la radio, unos mates y luego a terminar este Junio que recién empieza, para llevarme el aguinaldo y después comprarme mucha ropa (jua).
No, en serio, pese a ser una actividad consumista, comprarme ropa es uno de los placeres mas grandes que me otorga esta vida, como comer chocolates y helado, o salir a tomar algo con mis queridas amistades.

A mi corta edad y después de algunos episodios, vengo a descubrir que la vida es una, y que todo pasa porque nosotros lo elegimos.

Así que como dueña de mi propio porvenir, ehmmm, hoy me relajo.

4 comentarios:

Maite dijo...

haria lo mismo mañana, pero resulta que aún no soy universitaria. peroo ya seeee. tengo que drisfrutar tercero(L) JIMENAAAA :)

elRober dijo...

Claramente, nosotros elegimos lo que pasa o no en nuestras vidas.
Y cuando a eso lo acompañamos con una tremenda bocha de helado de crema americana, ni le digo.

Como dijo el abuelo de un amigo mío: ¡Ahhhh... qué lindo día para rascarse las pelotas!

Beso

Juan Sabatez dijo...

Estoy en una etapa en la que trato de "no pensar".
Dolores surgió de una idea, pero despues, a la hora de hacerla en el papel, no pienso demasiado. En el "Dolores III", la idea fue simple: los anteojos, y a partir de allí se construyó el resto de la imagen.
Así me está pasando con todo lo que hago... trato de perderme en el laberinto "del hacer", porque es lo que me apaga el cerebro un rato, y haciendo siento, pero no sufro.
Lo último que subí, "el sol detras del sol" hecho en grafito sobre el stencil, es lo mismo: quería hacer una figura, pero ¿cómo?. Me agarré la cabeza como acto reflejo...
y esa es la pose que elegí para el personaje del dibujo.

No lo pienso demasiado. En alguna parte hay un cierto planeamiento, pero es en el punto de partido. El resto, es la mano.

bar =) dijo...

Así que como dueña de mi propio porvenir, ehmmm, hoy me relajo.

q excelente frase..
seria un "que me importa el gato" converitda en cancion!